viernes, 3 de octubre de 2008

Union Banfileña: Carta de aclaración al socio

Estimados Banfileños:
Ante la denuncia de un numeroso grupo de asociados sobre dos hechos puntuales que tienen que ver con la campaña electoral, la Unión Banfileña notifica a los Socios del Club que se está distribuyendo folletería falsa en sus domicilios, en una maniobra que busca desacreditar los proyectos y las personas que integran esta Unión.
En las mismas, se hace mención a que la UB propone privatizar distintas áreas del Club y un aumento de la cuota social, entre otras falacias.
Quienes han escuchado o leído nuestras propuestas y vienen siguiendo los pensamientos de nuestros representantes desde hace varios años, se darán cuenta de que justamente la UB propone lo contrario: recuperar un Club actualmente en manos de otros intereses que no son los de la Institución y, entre otras acciones, se propone el proyecto concreto de Socio de Cancha, en donde quienes se incorporen pagarán el 50% de la cuota social actual y podrán asistir al Estadio en los partidos de local.
Además, se realizan llamadas telefónicas en nombre de la UB y, luego de crear un clima de discordia con el Socio, se insulta al mismo.
Parece mentira, pero es verdad. Esta Unión Banfileña sólo quiere alertar a los Socios de esta campaña sucia por parte del oficialismo, apoyada por un multimedio partidario que se promueve y sustenta con elevados fondos pagados por nuestro Club (radio, revista y TV), pero les queremos hacer llegar a cada uno de Ustedes señales de tranquilidad.
No vamos a ingresar en este miserable juego, porque el que pierde es nuestro querido Banfield. Son acciones que destruyen el presente y futuro del Club y no sabemos cual será la próxima deslealtad.
La única información oficial es nuestro "diario" con cada una de las propuestas de la UB y toda comunicación, además, se ve reflejada en nuestra actualizada página web:
www.unionbanfilena.com.ar.
Lamentamos que ocurran estos hechos ajenos a nosotros, esperando madurez y honradez de parte de la otra lista encabezada por Carlos Portell.
El Socio sabe que la Unión Banfileña no participa en maniobras de este tipo que son de la vieja política, sino que somos un grupo de Socios que con mucha responsabilidad y esfuerzo estamos trabajando para dar lo mejor de nosotros, en beneficio de nuestro amado Taladro. Queremos desterrar estos hechos que tanto daño le hicieron a nuestra Institución en el pasado y para eso necesitamos que nos acompañes el domingo.
Un gran abrazo Banfileño.
Unión Banfileña
Con vos, podemos mas!

No hay comentarios.: