viernes, 10 de octubre de 2008

Otro amistoso con victoria: Goleada 6 A 0

En un partido donde fue puro predominio del equipo del Taladro los titulares le ganaron al combinado del Cefar por 6 a 0 con cuatro goles del uruguayo Sebastián Fernandez, uno de José Devaca y otro de Nicolás Bertolo.

Cuando promediaba la primera mitad del encuentro ( dos tiempos de 35´ cada uno) Sebastián Fernández conectó un centro desde la derecha ejecutado por Nicolás Bertolo, de lo mejor de la cancha, y de cabeza abrió en marcador de lo que mas tarde seria una goleada.
A los 25´proyección del volante ex Boca como número diez que habilita al uruguayo Fernández, con un pase a la perfección, que luego de desparramar al arquero define hacia la red marcando el 2 a 0.
Casi sobre el final del primer tiempo José Devaca marca de cabeza tras conectar un centro desde la derecha en el vértice del área chica y 3 a 0 para el descanso.
Ya en el segundo tiempo Banfield tocaba sin hacer demaciado desgaste hasta que a los 25´ minutos una pelota puesta a la perfección para el desborde de Nico Bertolo que con gran categoría se la pica al arquero por arriba y "golazo" para poner al Taladro arriba por 4 a 0.
A los 27´el lungo Luciano Civelli desborda por la izquierda y le pone una pelota a la perfección para la entrada del uruguayo Fernández y a cobrar 5 a 0.
Cuando todo ya se cerraba y los jugadores tenían mas ganas de irse que de jugar llega una pelota para el goleador del partido que remata estrellando el balón en el travesaño y tras el rebote define cruzando el derechazo al segundo palo.

Así formaron los titulares del Taladro:

Cristian Lucchetti; José Devaca, Cristian Nasuti, Mauro Dos Santos, Marcelo Bustamante; Nicolas Bertolo, Emanuel Pio, Walter Erviti, Luciano Civelli; Sebastian Fernández y Jerónimo Barrales.
Cambios: Maxi Laso por Barrales, Enrique Bologna por Cristian Lucchetti y Fabián Santana por Walter Erviti.
En tanto los suplentes empataron en un tanto con un golazo de Diego Galeano en el segundo tiempo cuando hacia un ratito que había ingresado.

Así formaron los suplentes del Taladro:

Enrique Bologna; Martín Rodriguez, Guillermo Esteban, Gonzalo Robledo, Ariél Broggi; Andres Díaz, Fabián Santana, Gustabo Gomez, Pablo Vergara; Guido Divanni y Federico Nieto.

No hay comentarios.: