viernes, 28 de noviembre de 2008

Equipo confirmado

Luego de una semana complicada en cuanto a la mala actuación del Taladro frente a Huracán y lo que era un posible desgarro de Nico Bertolo, el técnico Jorge Burruchaga se jugará otra chance para despegar de los últimos puestos de los promedios.
Con la vuelta de Lucho Civelli a la titularidad y la continuidad de Bertolo en el campo de juego (¿estará en su plenitud física?¿no será arriesgarlo demasiado? se intentará dejarle a la gente que siempre acompaña, una mejor imágen futbolistica.


Asi formará el Taladro:

Cristian Lucchetti;
Emmanuel Pío, Cristian Nasuti, Víctor López, Marcelo Bustamante;
Nicolás Bertolo, Maxi Bustos, Fabián Santana, Luciano Civelli;
Walter Erviti y Cristian García.

El resto de los concentrados: Enrique Bologna, Ariél Broggi, José Devaca, Julio Barraza, Gustavo Gómez, Guido Di Vanni, Sebastián Fernández y Facundo Ferreyra.

2 comentarios:

*AdriaN* dijo...

Hola muchachos de codigo Banfield, me gusta mucho su blog y lo sigo hace rato, ahora yo he hecho el mio obviamente tambien del taladro, me gustaria que lo visiten ya que hace poco lo termine la direccion es:
http://banfieldpapadelanus.blogspot.com/

*AdriaN* dijo...

me gusta mucho su blog y lo sigo hace rato, me gustaria que visiten mi blog del taladro.

http://banfieldpapadelanus.blogspot.com/