martes, 25 de noviembre de 2008

Nicolas Bertolo (2): Posible desgarro

En el entrenamiento matutino del día lunes Código Banfield habló con Nicolás Bertolo quien estaba muy enojado por lo hecho por el equipo en el partido frente a Huracán el último viernes por la noche donde lo mas sobresaliente fue el punto conceguido.
Se lo notó bastante angustiado por ver que el equipo no encuentra el funcionamiento propuesto en las practicas de la semana y mas aún cuando se habla que un desgarro que lo mantendrá alejado del equipo durante casi el resto del campeonato.
* La gente tiene todo el derecho del mundo a pedirnos que ganemos, lo que no vamos a permitir es que se hablen cosas de más como que en el plantel estamos peleados entre nosotros.

* Somos los primeros en querer salir de esta situación y lo vamos a lograr en tanto y en cuanto sigamos sintiendo el apoyo de la gente y de nuestros dirigentes.

* Este equipo sumó muchos jugadores nuevos y también a su cuerpo técnico, esto demanda un tiempo prudencial de trabajo para asentarnos en lo que se pretende.

Estas fueron algunas de las frases que el goleador del Taladro soltó en una charla con tono de confianza mas que de entrevista, usted sabrá sacar sus propias concluciones.

No hay comentarios.: