miércoles, 6 de octubre de 2010

Julio César Falcioni a cara de perro con Ángel Cappa

El entrenador de Banfield, Julio César Falcioni, salió al cruce de las declaraciones de su par de River, Ángel Cappa, quien desmereció las características del Taladro después del empate 2-2. "Puede no gustarle mi juego, pero yo salí campeón", disparó JCF.
Audio Completo



“Me parece perfecto que no le guste mi juego, pero mi equipo salió campeón", disparó Falcioni en declaraciones a radio La Red.

Cappa dijo después del empate 2 a 2 frente a Banfield en el sur que su rival "se dedicó a hacer lo mejor que sabe, que es tirar pelotazos con Erviti y así complicó a River".

“Como estuvo fuera del país, a lo mejor no tuvo información y se encontró con un Banfield importante”, ironizó el DT de Banfield.

“Que le falten el respeto a la institución no me parece lo correcto, tambien que digan que mi equipo se dedica a tirar pelotazos, cuando somos uno de los mejores equipos del fútbol argentino y estamos en el puesto 17 de los equipos del mundo”, justificó Falcioni.

"Yo estoy cerca de la punta y Banfield gastó 200 mil dólares. River está a siete puntos y gastó millones en refuerzos. Además Cappa quiso a muchos jugadores que tengo yo en el actual plantel como Víctor López y Erviti. Lucchetti, me llamó Passarella para preguntarme por Lucchetti. Se llevó a Maidana que estaba jugando en Ucrania y nosotros lo trajimos a Banfield”.

“El último recuerdo que debe tener de Banfield es cuando lo mandó al descenso. No debe poder creer que Banfield hoy esté en el lugar que ocupa actualmente, siendo campeón hace muy poquito, jugando Copa Libertadores y Sudamericana”.

El tema que hace ruido en el seno de los entrenadores es el no reconocimiento por parte de Cappa. “No reconoció al campeón, a Vélez, que le ganó justamente. No me gusta que hablen de mi equipo. Ya estoy podrido. Yo me callo, siempre tengo perfil bajo. Pero llega un momento que decís ‘bueno basta’. Nosotros estamos donde estamos por virtud de los jugadores y tener un trabajo coherente y progresivo. No es lo correcto que falten el respeto y menospreciar el trabajo tampoco es correcto”.

Y para finalizar el descargo, el golpe directo fue con una sutileza: "Yo también estoy leyendo bastantes libros como él. En este momento mi libro de cabecera se llama ‘La Gloria’, el que sacó Banfield cuando ganamos el título”.

No hay comentarios.: