Para enfrentar a All Boys el equipo que dirige el Gallego Méndez sufrirá un cambio obligado por la expulsión de Víctor López frente a Racing, será el ingreso de Nicolás Tagliafico por la banda izquierda en lugar de Bustamante que pasará a jugar de central junto a Mauro Dos Santos.
El otro cambio será táctico ingresará Marcelo Carrusca en reemplazo de Jonathan Gómez en el mediocampo.
Recordemos que frente a Racing uno de los cambios fue el de Tagliafico por Gómez, será que al DT no le gusta la formación con ellos juntos por la banda izquierda o quizá sea un reemplazo para el segundo tiempo donde podría ingresar Delfino en defensa pasando Bustamante a cubrir el lateral izquerdo y ahí si invertir el cambio con el ingreso de Gómez por Tagliafico.
Estos serán los once: Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Mauro Dos Santos, Marcelo Bustamante, Nicolás Tagliafico; Marcelo Quinteros, Ariel Rosada, Sebastián Romero, Marcelo Carrusca; Jorge Achucarro y Facundo Ferreyra.
Suplentes: Pablo Santillo, Julio Barraza, Alejandro Delfino, Diego De Souza, Maximiliano Bustos, Jonathan Gómez y Gabriel Méndez.
2 comentarios:
Debe haber alguna razón valedera (espero) porque no termino de entender por que jamás se puso en primera división a los cuatro del fondo de la reserva mas exitosa de Banfield de los últimos tiempos, y que estaba integrada por Toledo; Dos Santos; Segovia y Tagliafico.
Soy asiduo concurrente a los partidos de reserva, y puedo asegurar que esa dupla central se complementaba de manera notable y de los marcadores de punta no voy a descubrir nada si digo que son titulares indiscutibles.
Me llamó mucho la atención que cuando hubo la oportunidad de armar esa línea tal como la menciono se apeló a otro jugador (indudablemente bueno) como Delfino, así que aluna razón técnica o de otro tipo debe existir para que no se le de continuidad en primera división al pibe Segovia que era, para mi gusto, el mejor de los cuatro por categoría y presencia.
Para mi... una lástima.
Adhiero totalmente al comentario de Germano, y me atrevo a agregar una razón más de la sinrazón: "sobre todo cuando hay capitanes que perjudican al club con sus indecorosas actuaciones porque se quieren ir a jugar a un club de la Rivera".
Publicar un comentario