martes, 24 de julio de 2012

Banfield hizo una oferta por Barrado


La propuesta del "taladro" no conformó a los dirigentes del club tucumano. El volante entrenó hoy con el plantel de Atlético. 

 El volante Diego Armando Barrado es una de las piezas clave de Atlético Tucumán. En vísperas del inicio de la B Nacional, Banfield hizo una oferta para adquirir sus servicios, pero la propuesta no conformó a los dirigentes, aunque admitieron que al jugador le gustaría buscar nuevos horizontes.
La propuesta económica del "taladro" habría sido de una suma cercana a los U$S 100.000. La dirigencia "decana" consideró que está lejos de lo que vale el mediocampista.
Fuentes de la institución de 25 de Mayo y Chile remarcaron que sólo aceptarán una transferencia si evalúan una oferta que se ajuste a los intereses del club.
Trascendió, además, que Banfield propuso una suma de dinero y jugadores, pero también fue rechazada por los dirigentes de Atlético. En tanto, Barrado entrenó hoy en el Parque Guillermina junto al resto del plantel que conduce el entrenador Ricardo Rodríguez.. www.lagaceta.com.ar/nota/502292/uacuteltimo-momento/banfield-hizo-oferta-barrado.html

No hay comentarios.: