lunes, 2 de julio de 2012

Pablo Vega: Mi apoyo hacia Banfield siempre será incondicional

Luego de las renuncias presentadas por todos los miembros de Comisión Directiva, el Comité Arbitral les pidió a todos integrantes de las subcomisiones que sigan trabajando como lo venian haciendo en sus puestos hasta por lo menos pasadas las elecciones para que el club siga funcionando 
Es por ello que Código Banfield habló con el ex dirigente Pablo Vega, integrante de esta última gestión y a su vez presidente de la Subcomisión del Predio Alfredo Palacios, para conocer su punto de vista sobre la situación actual de la institución.
-¿Cómo analiza este presente de Banfield?
-Muy preocupado por todo lo que ha sucedido tanto a nivel deportivo como institucional. Ahora el club está en manos del Tribunal Arbitral, el órgano encargado que deberá convocar a nuevas elecciones.
-¿Cuál es su postura en relación a este momento?
-A pesar de que ya no formo parte de la conducción, sigo desempeñándome como presidente del Predio por expreso pedido del Tribunal Arbitral. Ante todo y por sobre todo, soy un hincha genuino de Banfield y es por eso que no puedo más que ofrecer mi apoyo incondicional para tratar de salir adelante.
-¿Cómo imagina el futuro inmediato del club? 
-No se, lo único que espero y quiero es que Banfield supere esta crisis y que entre todos hagamos las cosas lo mejor posible, porque el club siempre debe estar por encima de los hombres y de los nombres.

No hay comentarios.: