jueves, 26 de julio de 2012

Pretemporada: el fútbol llegó a Mar del Plata

El miércoles por la mañana, el plantel de Banfield se dirigió al Complejo Apand donde realizó, en primer lugar, movimientos físicos a cargo de los preparadores físicos. Los jugadores entraron en calor corriendo alrededor de la cancha, y luego trabajaron en piques cortos, partiendo desde diferentes posiciones iniciales (parados de frente, de espaldas, sentados en el piso, acostados).
Luego de eso, el entrenador Daniel Garnero dispuso que se realizara el primer entrenamiento formal de fútbol. En dicho partido no se pudo establecer un equipo titular y otro suplente porque hubo jugadores experimentados y juveniles repartidos entre los dos equipos. Las incorporaciones también estuvieron repartidas. Esto marca que el DT empezó a observar a sus hombres en cancha, algo que se repetirá en lo sucesivo. 
El clima del miércoles fue muy frío, a pesar del sol que reinó en el cielo marplatense. Por la tarde, tras el almuerzo y la siesta obligatoria, los jugadores tuvieron algunas horas libres, que destinaron a descansar para reponer fuerzas de cara a los entrenamientos que se vienen.
Fuente: prensa CAB

No hay comentarios.: