lunes, 9 de julio de 2012

Hockey Masculino: Los varones derrotaron a SAG de Lomas


En el Campo de Deportes, el equipo masculino de Banfield se quedó con el duelo del sur al vencer por 2 a 1 al SAG de Lomas, con goles de Martín Farías y Edy Sabaz.
En un partido jugado a dientes apretados, el SAG tuvo más chances en la primera parte, pero chocó con la destreza de Julián Sabaz en el arco del Taladro.
A los 32 minutos de la etapa inicial apareció Farías para conectar un corner corto y anotar el primero. Ya en la parte final, Banfield se paró mejor y mereció marcar el segundo, pero le costó demasiado definir las jugadas.
En el mejor momento del local, fue el SAG el que pegó de contra para igualar el partido. Fue un baldazo de agua fría para los del Colorado Gastón Pando, pero lejos de quedarse, salieron a buscar los tres puntos y lo consiguieron.
Tras no poder anotar con cortos a favor, apareció Edy Sabaz tras una serie de rebotes y conectó el gol de la victoria.
El final fue emotivo, ya que el SAG contó en los últimos minutos con un hombre más y un par de cortos a favor, pero nada cambió la historia.
Banfield jugó con mucha tenacidad y experiencia para sacar adelante un partido que lo tuvo como justo ganador.
La formación fue: Julián Sabaz; Ariel Marques Loureiro, Edy Sabaz, Fernando Defeudis, Facu Bargados; Martín Farías, Esteban Sabaz y Alejandro Marín; Gabriel Distassio, Pablo Almaraz y Germán Mac Dougall.
Ingresaron: Emmanuel Gómez, Emilio Ditzel, Milton Ayala. 
Suplentes: Daniel Ortiz y Hernán Agostini.
Fuente: prensa de Banfield

No hay comentarios.: