jueves, 19 de julio de 2012

Primera reunión abierta a los socios de la nueva Comisión Directiva


Anoche, en la Sede Social y ante más de 200 socios, se presentó la nueva Comisión Directiva del Taladro encabezada por Eduardo Spinosa.
El Gimnasio Ángel Viggiano fue testigo de la primera reunión abierta donde el secretario Manuel Cordero dio el puntapie inicial leyendo el último acta del Tribunal Arbitral y mencionando a cada integrante de la nueva gestión. Acto seguido, le cedió la palabra al presidente Eduardo Spinosa quien agradeció la presencia de los socios y dirigentes de otras agrupaciones por el apoyo recibido durante las primeras horas de conducción del Club.
Spinosa se refirió puntualmente a la situación actual del Taladro en materia deportiva e institucional a pocos días de haber sido electo como presidente.
Más tarde, los socios tuvieron la oportunidad de realizar preguntas y sugerencias a los directivos. Los temas de referencia fijaron su mirada hacia el fútbol profesional; campo de deportes; estadio; economía y administración del Club.
También se anunció que se conformarán 7 direcciones presididas cada una por un integrante de Mesa Directiva, estas áreas serán Economía, a cargo de Mariano Fernandez, Administracion para Manuel Cordero, Oscar Tucker en Institucionales (Marketing, Relaciones Públicas y Prensa), Deportes para Pablo Gabriele, Di Prinzio estará al frente del estadio, Alejandro Grigera futbol profesional y Goyo Soler de futbol juvenil. Por su parte, Oscr Macri volverá a estar al frente del predio de Luis Guillón, cargo que desempeñara hasta 2008. 
Asimismo se designó a Ariel Tabó (integrante del grupo “Banfield del Socio”) como secretario de actas.

No hay comentarios.: