jueves, 27 de diciembre de 2012

En Italia hablan de Chucky Ferreyra


Los portales especializados se mantienen expectantes de acuerdo a los sondeos que ha realizado el Inter de Milán por Facundo Ferreyra, quien fuera campeón con Vélez Sarsfield y uno de los goleadores del Torneo Inicial argentino.
Chucky manifestó sentirse orgulloso de que uno de los clubes más importantes del mundo estuviera interesado en contar con sus servicios para suplir una supuesta salida de Diego Milito. "No existe un jugador en el mundo que no quisiera vestir la camiseta del Inter, sería un sueño", declaró el delantero de 21 años. Ferreyra, de quien Banfield aún posee el 50% de su ficha, tuvo un 2012 agridulce tomando en cuenta el descenso con el Taladro, donde nunca pudo encontrar su mejor forma, y el campeonato con Vélez Sarsfield donde, a fuerza de goles, mejoró su rendimiento y terminó como uno de los goleadores del Torneo.
Ahora, el último condimento dulce de este año que se termina de la mejor manera para Chucky lo habría puesto otro ex Banfield, nada más ni nada menos que Javier Zanetti. Sucede que Il Capitano del Inter brindó grandes referencias de Facundo Ferreyra hacia el Club italiano que habría ofrecido una oferta que rondaría los 10 millones de euros para nada despreciable.
Ahora solo resta esperar y mantener la expectativa en cuanto a las negociaciones con Vélez Sarsfield.

No hay comentarios.: