miércoles, 12 de diciembre de 2012

La Mística banfileña regresa al fútbol amateur



Desde hace unos días atrás el fútbol amateur es noticia en el mundo Banfield, es que se designaron los nuevos técnicos de las categorías que tendrán en sus manos la difícil tarea de formar jugadores que serán el futuro de nuestra institución.
Por el momento Fernando Cinto es el coordinador interino y se está a la espera de la confirmación oficial para que sea el que quede como cabeza de este proyecto.
Raul Wensel , el Gringo, llegó a un acuerdo para quedar como DT de la Cuarta División, mientras que Adrián Gonzalez, el loco, vuelve al club para hacerse cargo de la Quinta División.
Otro que regresa como DT de inferiores es Miguel Robinson Hernández mas conocido como Pico, quien dirigirá la Sexta División.
Hugo Donato será el encargado de manejar el grupo de la Séptima División mientras que Fabián Berruti, el Toro, se quedará con los chicos de la Octava División.
Por último Daniel Bilos, el Flaco, se hará cargo de los más pequeños: la Novena División.
Sergio Czechowicz será el encargado de coordinar los trabajos físicos de todas las categorías.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que feliz me pone saber que banfield tiene memoria y no le cierra las puertas a sus Glorias! Exitos a todos, especialmente al Loco y al flaco que los tuve como compañeros.
abrazo fuerte a toda la familia de Banfield, Maxi Bulacio