viernes, 28 de diciembre de 2012

Última reunión informativa para el socio de Banfield en 2012

Anoche, en el estadio Florencio Sola, la mesa directiva encabezada por el presidente Eduardo Spinosa expuso ante los socios del Taladro, un exhaustivo informe donde explicó el estado económico, financiero, deportivo e institucional del Club Atlético Banfield.
Ante la mirada atenta de los presentes, el propio Spinosa fue el encargado de realizar un balance del período de gestión julio-diciembre y una proyección futura anhelando el regreso a la máxima categoría del fútbol argentino para acrecentar los ingresos que ayuden a reducir el déficit actual.
Del mismo modo, explicó el plan de salvataje llevado a cabo durante estos meses para enfrentar la crisis y los futuros proyectos posibles relacionados al crecimiento institucional como la ampliación de la Sede Social y el Jardín de Infantes.
También informó que la realización de la Auditoría externa comenzará próximamente y será llevada a cabo por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).
Asimismo recordó que la reforma del Estatuto será una de las prioridades a corto plazo. Finalmente, Spinosa se dirigió al Socio e hincha de Banfield con la promesa de encabezar el llamado a la unidad real de la familia banfileña mediante la participación plural de todos los sectores dispuestos a colaborar en pos del crecimiento de nuestra institución.
Luego de la reunión, el presidente Eduardo Spinosa y Alejandro Grigera, responsable del Fútbol Profesional de Banfield, dieron su punto de vista acerca del presente del Taladro.

No hay comentarios.: