miércoles, 12 de diciembre de 2012

Futsal: Emotiva despedida a Hernán De Battisti en su último partido como local



El gran condimento extra que tuvo el compromiso del Futsal de Banfield ante Racing, fue sin dudas la despedida y el último partido de local que disputó Hernán De Battisti, que cuando finalice el semestre se estará retirando tras 14 años jugando para el Club, con 393 encuentros disputados de manera oficial. Antes de comenzar el partido, el jugador fue reconocido con una plaqueta y sus compañeros también lucieron remeras con el lema “Eternamente gracias Capitán”.
Visiblemente emocionado, de Battisti reconoció que “estoy muy contento, era un choque muy importante porque necesitábamos los tres puntos para quedarnos en Primera.
Fue difícil armar el bolso sabiendo que era el último partido que iba a jugar acá, vinieron muchos chicos a saludarme y fue una alegría enorme”. Además confesó que “se vivió el encuentro con mucho nerviosismo, los chicos querían ganar por mi para darme esa alegría y creo que eso jugó en contra, jugamos bastante nerviosos.
Lo más importante de esto es que Banfield siga en Primera”. Por otro lado, luego de una extensa trayectoria en el Club, el jugador contó cuales fueron los dos grandes recuerdos que tuvo en estos últimos 14 años. “Se me viene a la mente el ascenso de 2010, fue un campeonato espectacular. Después en el 99’ salimos campeones con la Tercera y teníamos un equipazo, al segundo le sacamos 13 puntos de ventaja. Esos fueron los dos momentos más lindos que viví acá adentro”.
Fuente: Prensa Banfield

No hay comentarios.: