domingo, 1 de junio de 2008

La copa " Helada"... frio ...frio...

Si no lo pudiste ver, acá te ponemos el gol de N.O.B. de Rosario luego de la falla del marcador central, Julio Barraza.



El "Taladro", que busca la clasificación para la Copa Sudamericana (a esta altura parece casi imposible) y el conjunto rosarino, que lucha por alejarse de la zona de promoción (es casi un hecho que no la juega) nos brindaron muy poco en la fría noche del sábado.
En una primera etapa con ligero dominio de Banfield pero con pocas llegadas al arco, fue Newell’s el que aprovechó una falla del zaguero central de Banfield, Julio Barraza, para anotar el tanto con un remate cruzado del paraguayo Santiago Salcedo.
Dispuesto a empatar salió Banfield a jugar la segunda parte. A todo esto, Newell’s se replegó, ajustó las marcas y trató de llegar por la vía del contraataque.

La jugada más clara la tuvo Banfield a los 37 minutos, cuando el remate de Barrales, tras un centro luego de un desborde de Villarreal desde la derecha, fue controlado por el arquero Marcos Gutiérrez.

Síntesis del encuentro:
Banfield 0: Pablo Santillo; Marcos Galarza, Julio Barraza, José Devaca y Ariel Broggi; Emanuel Pío, Daniel Quinteros, Javier Villarreal y Luciano Civelli; Darío Cvitanich y Jerónimo Barrales.

DT: Miguel Angel Jerez.
Newell’s Old Boys 1: Marcos Gutiérrez; Nicolás Spolli, Rolando Schiavi y Germán Ré; Pablo Aguilar, Pablo Pérez, Juan Sosa, Lionel Vangioni, Juan Quiroga; Juan Carlos Ferreyra y Santiago Salcedo.
DT:
Ricardo Caruso Lombardi.
Gol en el prrimer tiempo: 45 m. Santiago Salcedo (NOB).
Cambios en el segundo tiempo: 12 m. Emiliano Laso por Marcos Galarza (B), 28 m. Nicolás Pavlovich por Luciano Civelli (B), 29 m. Ariel Zapata por Juan Sosa (NOB), 32 m. Pablo Vergara por Emanuel Pío (B), 33 m. Mauricio Sperdutti por Carlos Ferreyra (NOB), 40 m. Ignacio Fideleff por Pablo Pérez (NOB).
Arbitro: Alejandro Sabino.
Cancha: Banfield
!!! Chau a la ilusión copera !!!

1 comentario:

jericciardulli dijo...

como se puede poner a jugar un lateral como barraza de central por izquierda?!!...o el sr. jerez no entiende el juego o esta haciendo todo lo posible para que la gente lo insulte hasta el dia de su cumpleaños.
ademas las variantes que realiza son tan predecibles que hasta fastidian.
porque lazzo no juega de arranque acompañando a cvita?, porque no lo pone a maidana?, porque cree que poniendo tres numeros 9 va a combertir goles?... basta por dios!! que termine ya este campeonato!! y esta direccion tecnica....