jueves, 15 de enero de 2009

El Fútbol Amateur volvió al trabajo

Los equipos de cada una de las divisiones inferiores del Club Atlético Banfield retomaron las prácticas y apuntan a llegar en la mejor forma posible al inicio del próximo torneo juvenil organizado por la AFA.
Con cambios en la conducción de la mayoría de las categorías, los chicos del Taladro empezaron sus trabajos en el Campo de Deportes pensando en lo que será el comienzo del campeonato oficial a partir de marzo.
En la Coordinación General del Fútbol Amateur continúa Silvio Marzolini, acompañado por Joaquín García Valdearena en la preparación física. En tanto, en la Reserva seguirá Raúl Wensel, en la Cuarta división Eduardo Masotto, la Quinta estará a cargo de Miguel Robinson Hernández, en la Sexta el técnico será Alberto Luongo, en la Séptima Gustavo Barreiro, en la Octava Fernando Cinto y en la Novena seguirá Atilio Valdez. Por otra parte, en la coordinación del Fútbol de Liga estará Pedro Soma.
La Reserva y el equipo de Cuarta división realizarán una intensa pretemporada en el polideportivo de Luis Guillón; la Quinta, Sexta y Séptima viajarán en la primera semana de febrero a la ciudad cordobesa de Embalse Río Tercero, y la Octava y Novena división se entrenarán en el Campo de Deportes.

No hay comentarios.: