miércoles, 7 de enero de 2009

Se Pinchó lo de Calderón y van por Santiago Silva

El delantero de Estudiantes de La Plata José Luis Calderón seguirá en esa institución hasta la finalización de su contrato.
Es así que no formará parte del plantel que dirige su amigo Jorge Burruchaga como estaba previsto.
De esta forma los dirigentes del Taladro tendrán que buscar a otro delantero de experiencia, el único que suena en estos momentos es el uruguayo Santiago Silva quien no es tenido en cuenta por el DT Ricardo Gareca en Velez Sarfield.Nombre completo: Santiago Martín Silva Olivera
Apodo: El tanque
Fecha de nacimiento: 9 de diciembre de 1980 (28 años)
Lugar de nacimiento: Avellaneda, Uruguay
Club actual: Club Atlético Vélez Sársfield
Posición: delantero
Altura: 1,85 metros
Año del debut: 1998
Club del debut: Central Español
Comenzó su carrera profesional en el club Central Español de su país natal en 1998, luego, jugó en su país para River Plate y Defensor Sporting antes de sus pasos por Brasil, en Corinthians, Alemania, en Energie Cottbus y Portugal, en Beira-Mar.
En 2005 jugó por primera vez en la Primera división argentina representado a Newell's Old Boys. Un año más tarde, y luego de un fugaz regreso a Central Español, se incorporó a Gimnasia de La Plata para luego en el 2007 (apertura) sumarce a Vélez Sarfield.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lastima que lo de Caldera no pudo ser. Silva ...mmmm no se.

Lo que mas deseo es que en este campeonato el patito la descosa, y que Bertolo y Erviti se la pasen... ahi hacemos la diferencia.

Abrazo Banfileño en VERDE Y BLANCO (Se acabó el Naranja por fin !!!)

Anónimo dijo...

por favor no nos ilucionen mas . la proxima ves no nos digan nada . bue igual gracias por toda la informacionn que nos dan abrazo a todos aguante banfield