lunes, 19 de enero de 2009

Se festejó el 113º aniversario del Taladro en Mar del Plata

Ayer se festejó en Mar del Plata el 113º aniversario del Club Atlético Banfield donde mas de 300 personas se hicieron presentes.
Hubo sorteos de camisetas, buzos, prendas de vestir y el infaltable sorteo del TV 21´.
Entre los presentes se encontraban algunos integrantes del fútbol amateur como Miguel Robinson Hernandez y Silvio Marzolini, Carlos Portell, Néstor Villar, Gastón Lasalle, Javier Ferretti, Claudio Gómez y Marcos Loiocco integrantes de la C.D y Héctor Clide Díaz.
Del plantel de fútbol estuvieron presentes los juveniles Federico "Fefi" Sardella, Maxi Laso, Facundo "Chuki" Ferreyra, Gustavo Gómez, Gustavo Toledo y Marcelo Gonzalez quienes recibieron una mención especial por los que componen la peña de Mar del plata entregándoles una medalla a cada uno de ellos.
También se hicieron presentes los integrantes del cuerpo técnico, Jorge Burruchaga (DT), el "Chino" Aquino (AC), Gustavo Rios (M), Ariel Holan (AC), Alejandro Kohan (PF), Sergio Hanashiro (K), Gustavo Nepote (EA).
El agasajo comenzó cerca de las 12 hs cuando la gente del Taladro se iba reuniendo de a poco para contar anécdotas y disfrutar de una linda tarde de sol, se extendió hasta pasadas las 17 hs donde los residentes del lugar (por vacaciones o por vivienda) se fueron retirando y a las 17 30 hs el micro que había salido de la puerta de la sede social al rededor de las 5 hs emprendió el viaje de retorno para llegar cerca de la medianoche a nuestra ciudad.
Una linda jornada pasamos los presentes en el festejo de los 113 años de vida de nuestra institución.

No hay comentarios.: