martes, 6 de enero de 2009

Verde y blanco: Un poco de respeto

El Taladro comenzó a entrenar en el predio Alfredo Palacios sin ninguna incorporación a la vista.

El tema del día, sin dudas, son los colores de la nueva indumentaria Mitre con la cual el plantel tuvo que entrenar, "Celeste, Blanco y Gris", poco común para los que solemos ver los entrenamientos desde ya hace bastante tiempo.
Mas que raro, parece payacesco, porque de estos colores el único que nos identifica es el blanco que apenas asoma en los pantalones.
El cuerpo técnico fue el único que nos representó ya que usaron el verde y el blanco en sus remeras que nos identifica.
Sabemos que a la gente de nuestro club que le tocó hacer las gestiones para conceguir otra firma que nos vistiera no les fue tarea fácil, donde no estamos de acuerdo es como la empresa manda ropa de colores tan diferentes a los nuestros, no juzgamos ni la capacidad ni la calidad simplemente tendríamos que tener un poco mas de cordura.
Cuando se pierde la identidad después cuesta recuperarla.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Parecemos arsenal dejate de joder.
Esto es lo que la union banfileña queria, que se vayan a la con...de la ma....

Anónimo dijo...

hola gente
tengo entendido q la nueva indumentaria aun está en confección
y como no habia tiempo se le entregó al plantel unas q habia en stock "provisorias"
ademas si hablamos de no perder identidad.. habría q hablar de alguna de los últimos modelos q usamos.. q ya no sabia de q equipo eran.. no se si era rayada con cuello.. de q color.. ahi perdimos la identidad..

espero q esta nueva empresa indumentaria haga una camiseta q nos haga sentir orgullosos de mostrarla..

y q futbolísticamente volvamos a estar en la mitad de arriba y entrar a las copas

saludos

Juani

Anónimo dijo...

Recien hace menos de un mes se hizo el contrato con mitre,mira que ninguna ropa tiene el escudo de banfield,parece que todavia la estan haciendo.

Y pensar que con nanque usamos rojo,amarillo,azul.

asi que no se hagan los boludos.

Si hablamos de identidad con nanque la perdimos.

Anónimo dijo...

a mira vos che...ahora critican la ropa.
Uds no tienen venguenza oficialistas de mierda.El plantel entreno con esa ropa por q Mitre no hizo tiempo de diseñar la misma por q el contrato se cerro a fin de año, por culpa del padrino de uds, Portell. La verdad que no tienen cara, manga de chorros igual que el gordo tranfuga que tenemos como presidente.Por q no critican a Nanque cuando nos vestia como payasos?? Caraduras.
Borrenme el comentario, pero lo que no se va a borrar nunca es el mal que le esta haciendo esta gente al club.Fuera de Banfield todos los negociados!!

Anónimo dijo...

La verdad es que leí la nota y no me parece que esten defendiendo a uno o agrediendo a otro por lo que ponen en los comentarios de oficialista.
A mi tampoco me agradaron los colores con los que estubo entrenando Banfield son un asco pero por eso no voy a defender al ladri de Portell me parece que hay gente que mezcla las cosas. Seguramente esto se refirio a la que sentimos todos los que queremos al Taladro. yo amo el verde y blanco nada de naranja , negro y azul o amarillo, me parece muy en su lugar esta nota

Anónimo dijo...

amigos, que tal es diego Herner? alguien me pude comentar?

Anónimo dijo...

CREO QUE SI EN REALIDAD MITRE DISEÑA UNA INDUMENTARIA CON ESOS COLORES ES UNA FALTA DE RESPETO A LA GENTE, NUESTROS COLORES SON EL VERDE Y BLANCO ....POR ESO TENEMOS QUE REPUDIAR ESO Y TRANSMITIR DE TODAS MANERAS POSIBLES NUESTRA DISCONFOMIDAD