martes, 6 de enero de 2009

Yo quiero a mi bandera, pero en verde y blanco

Queremos aclararle a la gente que se sintió molesta por la publicación anterior, que lo de "payacesco" es por los colores celeste, gris de la nueva indumentaria de entrenamiento, pero también nos referimos a las camisetas de color rojas, amarillas, azules, negras y naranjas usadas por la firma anterior ya que los colores de nuestra institución son el verde y el blanco.
No estamos a favor ni en contra de ninguna de las firmas pero si de los colores que emplean y emplearon a lo largo del tiempo.
No nos gusta ver en "nuestra camiseta" ningún color que no nos identifique, en ningún momento dijimos estar o no de acuerdo con los diseños o las calidades actuales o anteriores pero ante todo el respeto al verde y blanco.
Y al que le guste ver al Taladro envuelto en colores, lo respetamos , pero no compartimos esa forma de pensar.
Un abrazo en verde y blanco para todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Loco creo que no hacia falta aclarar nada el que tiene dos dedos de frente se da cuenta que esos colores son un asco como el naranja el amarillo el rojo el azul o en negro y violeta. y si se sintieron molestos deben ser porque no son hinchas de banfield

Anónimo dijo...

Tengan en cuenta que la ropa mitre esa no es del club,la estan haciendo.

Anónimo dijo...

Creo que es necesario poner un poco de orden: La camiseta de banfield debería ser a rayas verde y blanca.
Para mi la camiseta alternativa debería ser negra con la banda verde.
La camiseta blanca con la banda verde, siempre me gustó, pero no podemos tener tantas camisetas.