lunes, 12 de enero de 2009

Jerónimo Barrales va por la revancha

Luego de la lesión que lo dejó afuera del último tramo del torneo pasado, Jerónimo Barrales ya está listo para buscar la revancha personal y grupal tal como lo sienten sus compañeros en este arranque de pretemporada en vistas del Clausura que se viene.
“Estar un mes parado me dio más ganas de esforzarme al máximo para demostrar que puedo ser titular y para devolverle a la gente todo el cariño que me da día a día y en cada partido”
La consigna parece ser la misma y por eso todos coinciden: “es bueno mantener el grupo para achicar el margen de error” afirmó el Mencho Bustos días atrás y siguiendo esta premisa ahora es Barrales quien se alinea al pensamiento de todos y por eso sentencia: “en este torneo tenemos que andar muy bien”.
La muletilla de la falta de gol y la mala fortuna para concretar las situaciones ya sonaban a excusas; sumado a esto, las lesiones de Santiago Raymonda y el propio Barrales echaron leña al fuego de la impotencia mostrada por un plantel molesto consigo mismo al no poder cubrir las expectativas puestas en el Apertura. “Hemos sufrido mucho la falta de gol, pero por suerte estuvimos bien parados en defensa. Tenemos que encontrar el equilibrio y convertir”, comentó el delantero.

No hay comentarios.: