miércoles, 25 de noviembre de 2009

Daniel Bilos: "Si no llego recuperado a la pretemporada, me retiro"

Directo, contundente. Así lo manifestó el Flaco, que se recupera de una vieja lesión en la rodilla de cara al futuro. Daniel Bilos pone todas las fichas para llegar a tono a la pretemporada y esa será la prueba de fuego. De acuerdo a cómo rinda físicamente durante ese período decidirá si le pone punto final a su carrera o no.
De visita en Código Banfield TV, el ex Boca y San Lorenzo entre otros, recordó aquellas inolvidables noches de Copa Libertadores con el Taladro que según para él fueron testigos del mejor momento futbolístico de su trayaectoria. A su vez relató cómo llevó adelante el difícil momento cuando le dijeron que no volvería a jugar al fútbol hace dos años y el mayor desafío de revertir la situación recuperándose en Banfield. Agradeció a toda la gente que lo ayudó durante este tiempo y se ilusiona con ver al equipo de Julio Falcioni en lo más alto cuando finalice el torneo. "Julio sabe aprovechar al máximo las cualidades de un jugador", lo elogió.
Dale play.

Queremos agradecerle a Daniel Bilos por su participación en nuestro programa de TV y por haber hecho que, tanto nosotros como nuestros televidentes, hayamos pasado un momento entre recuerdos y alegrías.

Acá alguna de las fotos:

No hay comentarios.: