Pese a que se especulaba con una suspensión hasta el final del torneo, la Justicia porteña dispuso hoy la habilitación del Tomás Adolfo Ducó.
El estadio de Parque Patricios había sido inhabilitado luego de los graves incidentes del sábado pasado, en la previa del clásico ante San Lorenzo, cuando los hinchas locales ingresaron con una bandera "azulgrana" de más de 100 metros.
La Justicia, en principio, especulaba con la convivencia de las autoridades con los barras, ante el ingreso de la bandera, por lo que decidió la suspensión del estadio.
Pero hoy, luego de no poder encontrar suficientes elementos como para probar las sospechas e irregularidades con las que se especulaba, se decidió por el levantamiento de la clausura.
Esta noticia también es buena para los hinchas de Banfield que podrán contar con mayor cantidad de tickets disponibles a la venta para el próximo compromiso del Taladro ante el Globo. Según trascendió, serían 7 mil las localidades que Huracán le facilitará a Banfield.
Además, aunque todavía no está confirmado, se estima que ese partido se jugaría el próximo viernes 4 de diciembre. Pero según los resultados que se den esta fecha también existe la posibilidad de jugar el sábado 5.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario