El equipo dirigido por Julio Falcioni dejó una mejor imagen que su adversario de Parque Patricios a pesar de no haber convertido y tuvo en cancha por primera vez a la flamante incorporación Rubén Ramírez, quien empezó a entenderse con el uruguayo Sebastián Fernández en la delantera.
Las jugadas más claras estuvieron del lado del “Taladro”. Primero fue Ramírez quien habilitara a Fernández con un cabezazo, para que el atacante uruguayo elevara su remate.
Posteriormente, Emmanuel Pio (ingresó por Erviti por una molestia afín a la gran exigencia de la pretemporada) disparó de media distancia y entre el arquero Monzón y el poste derecho evitaron el gol.
Huracán intentó controlar la pelota a partir de su mediocampo, buscando la distribución del balón por entre Esmerado y Toranzo, intentando atacar por el costado con Peralta.
Banfield: Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Víctor López, Julio Barraza y Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Roberto Battión, Walter Erviti y James Rodríguez Rubio; Rubén Ramírez y Sebastián Fernández.
Dt: Julio Falcioni.
Cambios: 5 minutos Emmanuel Pio por Erviti y a los 40 minutos, Cristian García por Ramírez.
Huracán: Monzón; Jerez, Goltz, Filipetto y Rodríguez; Díaz, Esmerado, Peralta y Toranzo; Ortiz y Botaro.
Huracán: Monzón; Jerez, Goltz, Filipetto y Rodríguez; Díaz, Esmerado, Peralta y Toranzo; Ortiz y Botaro.
Dt: Héctor Rivoira.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario