martes, 26 de enero de 2010

¿Quién dijo que todo está perdido?

Mientras todos dicen que la novela "Banfield - Silva - Velez" llegó a su fin nosotros podemos adelantar que no todo está perdido.
En estas horas y luego que se reunan el Presidente del Banfield Carlos Portell y su par de Velez Sarfield Fernando Raffaini el uruguayo podría volver al Taladro para comenzar el torneo en la delantera del equipo que dirige el "Emperador".
La gente se ilusiona con que el goleador del Apertura 2009 con 14 tantos pueda seguir vistiendo la verde y blanca de cara al torneo y a la Copa Libertadores que se aproximan, solo resta esperar algunas horas... Ampliaremos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

si llega a ser verdad. aplaudo esta pagina y la tomo como cabecera..
ahora si llega a ser mentira....eso es porq se cagan en la gente...se van a la puta madre que los pario y ojala que se la cierre (la pagina y el orto que les voy a romper a patadas)por hijos de mil putas ..

saludos muy buena la pagina (porahora)

Anónimo dijo...

dejen de vender humo!!!!!

Andrés dijo...

muchachos no jodan esto es cierto ? ojala se de pero tieren mas datos

Anónimo dijo...

la gente de banfield en un 99,9% quiere a silva,y este ladron se cree el dueño del club!!!loco dejen de cagarla y piensen en la gente,si no m equivoco a james lo vendieron x 3.000.000 q eso en el mercado es un regalo,q van a hacer con la guita??

Anónimo dijo...

en que quedo todo esto?, no ilusionen a la gente al pedo.........

Anónimo dijo...

A garrafa lo echamos como a un perro.Este fenomeno que resulta ser el uruguayo no deberiamos perderlo y romper el chanchito porque gracias a el salimos campeones.Hay que ser agradecidos en la vida Portell.gabriel.