martes, 5 de enero de 2010

Rubén Ramírez expresa su alegría

El delantero santafecino Rubén Ramírez ya entrenó con el plantel, después de haber firmado su contrato por un año a préstamo y con opción de compra, buscando ganarse un lugar en el equipo que dirige Julio César Falcioni.
Tras el primer entrenamiento, el atacante contó sus expectativas.
“Estoy muy contento por haber llegado a Banfield. El grupo me recibió muy bien y ahora espero aprovechar la pretemporada para prepararme para la exigente competencia que se viene”
“Es muy grato poder llegar al club campeón de la Argentina, que viene haciendo las cosas bien. Me he encontrado con una institución ordenada y espero poder devolverle a todos la confianza que me han brindado al confiar en mi”

Información suministrada por el Dto de Prensa del C.A.B

No hay comentarios.: