viernes, 15 de enero de 2010

Walter Erviti puede ser convocado a la Selección Nacional

En las últimas horas trascendió que el mediocampista del Taladro, Walter Erviti, podría ser convocado por Diego A. Maradona al seleccionado nacional para estar presente en el encuentro amistoso que Argentina disputará el 26 de enero ante Costa Rica, cinco días antes del debút de Banfield en este torneo frente a River Plate en el Monumental.
En este sentido, el que fuera uno de los jugadores claves en el título obtenido por el Taladro señaló: “Me cuesta hablar del tema porque es algo que yo deseaba mucho. A la altura de mi carrera (29 años) es una oportunidad importante”, dijo ciertamente emocionado el habilidoso Erviti.
“Me sorprende hablar del tema, es lo que siempre deseé. Me sorprende para bien”, agregó en charla con Estudio Fútbol (TyC Sports) tras el informe en que lo daban como probable convocado para el encuentro amistoso ante Costa Rica.
Desde este espacio le deseamos lo mejor ya que es un jugador que le dio mucho al Taladro en el último torneo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ES TODO PETIZO SE TE EXTRAÑA PERO SOLO DIOS SABE PORQUE HACE LAS COSAS TODO CAMBIO FUE PARA MEJORAR Y QUE MEJOR QUE ESTE LLAMADO SUERTE Y NOS VEMOS EN SUDAFRICA SALUDOS DESDE MONTERREY