El plantel de Banfield ya cuenta con su segundo refuerzo del año: se sumó a los entrenamientos el defensor Jonathan Maidana, a préstamo por un año y con opción de compra, procedente del club ucraniano Metalist Kharkiv.
El jugador es la segunda incorporación, junto a Rubén Ramírez, y fue recibido por sus nuevos compañeros y el cuerpo técnico y de inmediato se sumó a los trabajos en la cancha principal de entrenamiento del Campo de Deportes Alfredo Palacios.
En diálogo con la prensa después del entrenamiento, Maidana expresó: “Es una gran responsabilidad llegar al equipo campeón, se que es muy difícil, pero al mismo tiempo es un orgullo y un gran desafío”.
“Me encontré con un club ordenado y un gran grupo, muy unido y la base del equipo campeón, que es importante para las competencias que vienen”, sostuvo el marcador de 24 años. Respecto a la participación de la Copa Santander Libertadores, Maidana contó: “Es un torneo muy lindo que todos sueñan con jugar. Banfield tiene esa oportunidad y hay que hacer las cosas bien para hacer un buen campeonato”.
“Tengo una mayor experiencia que cuando debuté en la Primera División y eso se va a ver con el pasar de los partidos, hablé con el técnico y a medida que vayan pasando los días voy a ir incorporando cosas de Banfield”, agregó.
Finalmente, el zaguero proveniente del fútbol ucraniano destacó: “Lo principal es que vengo a aportar muchas ganas y sacrificio, el resto se irá viendo a medida que tenga la oportunidad de jugar”. Información suministrada por el Dto de Prensa del C.A.B
No hay comentarios.:
Publicar un comentario