miércoles, 5 de mayo de 2010

Importante para ir a Brasil

(Desde Brasil) Tras una reunión con las fuerzas de seguridad locales informamos que:
Los hinchas de Banfield arribarán a la ciudad de Porto Alegre por el puente Guaiba, donde estará ubicado el primer control policial y la concentración de los simpatizantes.
Recordamos no infringir las reglas de tránsito ni producir desmanes, ya que se informarán a las autoridades argentinas acerca de las patentes de los vehículos, así como se producirán demoras o abonarán multas antes de proseguir con el viaje.
En determinados lugares, la velocidad máxima es de 80 km por hora.
Entre las 16 y 17, los hinchas de Banfield deberán concentrarse en el Parque Harmonia (Augusto de Carbalho), el punto mas conocido de la ciudad, y junto a las fuerzas de seguridad se emprenderá la marcha hacia el estadio.
Al igual que en nuestro país (de acuerdo a la disposición del Coprosede), en Brasil tampoco se puede ingresar a la cancha con fuegos de artificio, botellas de bebidas, pilas, banderas con mástiles rígidos o flexibles (las banderas si), paraguas con puntas filosas y todo otro objeto que pueda producir algún daño en caso de ser arrojado.
Una vez en el Estadio, se podrán adquirir las entradas a un valor de 40 reales.
Solicitamos traer cambio para evitar demoras, y se ingresará por los portones de la PUERTA 3, con una capacidad no menor a los 4000 hinchas.
Información suministrada por el Dto de Prensa del C.A.B

No hay comentarios.: