martes, 11 de mayo de 2010

Ya llega la Plaza del Campeón, vos no podés faltar

Este jueves 13 de Mayo desde las 18 hs. no te podés perder la inauguración de la Plaza del Campeón, ubicada en la esquina de Maipú y Vergara, pleno corazón Banfileño.

Los jugadores y cuerpo técnico que obtuvieron el título de Campeón Apertura 2009 en la Bombonera el pasado 13 de Diciembre estamparán sus manos en baldosones especiales que recordarán su paso por nuestra institución.

Y vos como hincha del Taladro no podés faltar para demostrarle tu agradecimiento a los que nos dieron la primer estrella que luciremos eternamente en nuestro corazón con tanto orgullo.

Esta obra es planificada por el municipio de Lomas de Zamora y llevada a cabo con el esfuerzo de gente de nuestra institución como Marcos Acuña, presidente de la Subcomisión de Socios; Gastón Lassalle, presidente de Relaciones Institucionales y encargado de la Delegación municipal en Banfield y Javier Ferretti, quien desempeña el rol de vocal en nuestro club y además acompaña a Lassalle en la Delegación municipal de Banfield.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE SE CONTINUE CON EL VERDE Y BLANCO EN NUESTRA QUERIDA CIUDAD. EL VIERNES COPEMOS EL FORTIN SUREÑO Y DESPIDAMOS A LOS CAMPEONES COMO SE MERESEM