jueves, 24 de junio de 2010

El Benfica pugna con el Espanyol para fichar a James Rodríguez

Con este titular, el periódico deportivo Sport de España sigue de cerca la negociación que mantienen James Rodríguez y el Espanyol de Barcelona. En la nota citan además al diario portugués Record que pone de manifiesto la oficialización por parte del presidente del Taladro Carlos Portell sobre la oferta realizada por el Benfica y el CSKA de Moscú. El club ruso apostaría fuerte en lo económico pero tiene en su contra el deseo del jugador que ha manifestado su intención de jugar en España y avisó "Espanyol o nada". Las próximas horas serán claves para definir el futuro de James.

"El presidente del club argentino, Carlos Portell, confirmó al rotativo portugués "Record" que la entidad lusa realizó una oferta por el jugador, que, no obstante, cuenta también con otras propuestas de equipos de España, Italia y Rusia, entre ellos el propio RCD Espanyol.
Considerado una de las grandes promesas del fútbol sudamericano, el internacional sub'17 colombiano tiene "muy difícil" su continuidad en el Banfield, reconoció Portell. "Llegó una oferta muy atractiva del CSKA de Moscú. Vamos a analizarla y la próxima semana deben de surgir novedades", apuntó el dirigente.
"Record" especula con que la oferta del actual campeón de Portugal ronda los cinco millones de euros
".

Si Espanyol y Banfield acaban llegando a un acuerdo para el traspaso, tanto en la cantidad como en las garantías de pago, el delantero colombiano será ‘perico’ durante los próximos cinco años. El club blanquiazul y el representante del futbolista ya han negociado el contrato de James Rodríguez. Entre los detalles donde no hay problema es en la duración del acuerdo: cinco temporadas.
El Espanyol quiere utilizarlo en la banda izquierda y apuesta por él con la intención de hacer negocio en el futuro.

No hay comentarios.: