lunes, 28 de junio de 2010

El Taladro ya llegó a Mar del Plata

El equipo dirigido por el Emperador Julio Cesar Falcioni emprendió su viaje hacia La Feliz ayer a las 8 de la mañana desde el predio Alfredo Palacios llegando a destino cerca de las 14 Hs, justo para almorzar y luego ver el encuentro donde Argentina se impuso por 3 a 1 a su par mexicano.

Con la única incorporación hasta el momento, Chirola Romero, el Taladro empezará sus trabajos de cara al Apertura 2010 y la Copa Sudamericana, también viajaron los que volvieron al club, Santillo, Broggi y se sumará Barrales.

Los juveniles que hacen su primera pretemporada con el plantel profesional son Nicolás Bauchet, Gerardo Maciel, Hernán Pereyra, Alejandro Delfino y el arquero Matías Messina.

La Lista completa de los que viajan:

Arqueros: Enrique Bologna, Pablo Santillo y Matías Messina

Defensores: Julio Barraza, Santiago Ladino, Gustavo Toledo, Mauro Dos Santos, Alejandro Delfino, Víctor López, Favio Segovia, Marcelo Bustamante, Ariel Broggi y José Devaca

Volantes: Marcelo Quinteros, Nahuel Yeri, Sebastián Romero, Roberto Battión, Walter Erviti, Emmanuel Pío, Federico Sardella, James Rodríguez, Hernán Pereyra, Gerardo Maciel y Maximiliano Bustos

Delanteros: Rubén Ramírez, Cristian García, Jerónimo Barrales y Nicolás Bauchet.

Cabe recordar que el plantel se hospedará en el Hotel Iruña y entrenará en el Complejo Apand como lo hizó la pretemporada pasada.

No hay comentarios.: