viernes, 25 de junio de 2010

Sebastián Romero es el primer refuerzo del Taladro

Finalmente Sebastián Ariel Romero vestirá la camiseta del Taladro durante la próxima temporada. El volante procedente de Gimnasia y Esgrima La Plata entrenó con sus nuevos compañeros y se mostró conforme con su llegada al club.
"Esto era lo que pretendía y ya pude empezar a trabajar con el grupo. Me recibieron muy bien y de a poco los voy conociendo. Espero que esta etapa nueva sea buena para todos”, manifestó el ex Betis; Toulouse; Panathinaikos y Racing Club, entre otros.
"Estoy satisfecho de llegar a Banfield, era una muy buena opción por lo que creció el club, el plantel competitivo que tiene y después de pelear dos años el descenso con Gimnasia, ahora puedo jugar una copa internacional", le dijo a la agencia de noticias Télam el mediocampista.
Romero, de 32 años, llegó a Banfield a préstamo por un año y agregó que el entrenador Julio César Falcioni lo quería incorporar a su equipo desde "hace más de un año".
De esta manera, "Chirola" podrá viajar el domingo a Mar del Plata donde el Taladro intensificará los trabajos de pretemporada.

No hay comentarios.: