miércoles, 9 de junio de 2010

Finalmente el Laucha se va

Hoy por la tarde (cerca de las 16 hs) se definirá el futuro futbolistico de Cristian Lucchetti.
En la mañana de ayer las fichas estaban jugadas para que el Laucha defienda la valla de Boca Jrs, club que se vio interesado desde la llegada de Claudio Borghi a esa institución, sin embargo con el correr de las horas el que se puso en la cabeza de la negociación fue River Plate.
Es por ello que hoy luego de la reunión que mantendrán las partes interesadas con el representante del jugador quedará claro que colores defenderá la próxima temporada Cristian David Lucchetti.
El Laucha, jugador importante en el plantel del emperador, dejará vacante su lugar para que Pablo Santillo o Enrique Bologna lo ocupen de la mejor manera. Solo resta esperar...

1 comentario:

Fvidalelm dijo...

Otra vez sopa? Espero que esta vez la transferencia sea beneficionsa para el club y no continuemos con la costumbre de los últimos años de armarle el plantel a Boca a cambio de supuestos negocios futuros que nunca se generan.
Párrafo aparte para el Laucha, primero por su campaña en Banfield y segundo por sus declaraciones sobre el enorme orgullo de jugar en Boca. Antes de hablar debería recordar que hasta el día de hoy la gente de Banfield fue la que le pagó al sueldo.
Por último, según los partidos vistos tanto del Beto Bologna como de Santillo en la primera de Banfield, ¿estamos seguros que están a la altura de jugar campeonato y copa?