miércoles, 9 de junio de 2010

Lucchetti a préstamo por un año a Boca Juniors

Tal lo anunciado ayer en este sitio y tras la reunión que mantuvieron su representante con directivos de ambos clubes el "Laucha" se va a préstamo por un año al club de la Ribera.
De esta manera pareciera que su historia estaba sellada porque justamente Cristian Lucchetti debutó en Banfield el 17 de noviembre de 1996, en el Lencho Sola, frente a Boca Juniors con una gran victoria por 3-1, y también frente a Boca Juniors en 2001 debutó en la red en la mismísima Bombonera convirtiéndole un gol de penal al colombiano Oscar Córdoba y para redondear esta historia fue en ese estadio que por primera vez en su carrera deportiva dio una vuelta Olímpica con el Taladro (Apertura 09). Hoy casi 16 años después de aquel debut defenderá los colores azul y amarillo durante la temporada 2010/2011, donde seguramente no podrá enfrentar al equipo dirigido por Julio Falcioni por ser el dueño de su pase.

6 comentarios:

CARLOS 54 dijo...

ESPERO QUE NO JUEGE CONTRA NOSOTROS ,YA QUE VA A PRESTAMO, SI QUIEREN QUE JUEGE QUE PAGEN UNA MULTA DE 200000 DOLARES

Anónimo dijo...

No se si estoy muy equivocado, pero creo quer el día de su debut conta Boca el arquero al que le convirtió el penal fué Navarro Montoya.

Fvidalelm dijo...

che, ayer dejé un comentario y hoy no aparece, creo que no fue insultante ni nada por el estilo ¿que pasó?

Banfield LoCuRa dijo...

Anónimo, cuando debuta con boca luchetti no patea ningun penal, eso es en el 2001 cuando ganamos en la bombonera 1 a 0 (piña de chicho a bilos, penal, gol de luchetti)...en el debut, Banfield gano 3 a 1, hubo un penal, pero fue en contra de Banfield...en ese partido que ganamos 3 a 1 efectivamente atajo el mono (si no me equivoco su ultimo partido en boca), pero no tuvo penal en contra...

Anónimo dijo...

Fvidalelm.
nunca aparecio su comentario escribilo de nuevo que lo publicamos

eL mOnO dijo...

para el anonimo... el gol se lo hizo a Cordoba, pero muchisimo tiempo dsp de haber debutado jaj.. fue en el 2001..
y a los de la pag... ivan cordoba es defensor ;) el arquero es Oscar!