viernes, 11 de febrero de 2011

Jonathan Gómez viaja a Bahía Blanca y ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Jonathan Gómez, el tercer refuerzo de Banfield, es de cara al torneo Clausura, una alternativa en el mediocampo.
Con vocación ofensiva, el ex Canalla se ilusiona con ganarse un lugar cuanto antes en la formación del Gallego Méndez, aunque sabe que deberá ponerse a punto de inmediato.
“Estoy muy contento de venir a Banfield, es un club muy bueno, muy grande. Primero quiero adaptarme al grupo y después brindarle lo mejor. Estuve hablando con el presidente, compañeros y cuerpo técnico y es toda muy buena gente”, expresó en plena adaptación.
En cuanto a su arribo, el volante ofensivo amplió: “No sabía nada de que se podía dar mi llegada a Banfield, se dio todo en la última semana. Yo estaba preparado para jugar en Central, pero se abrió esta puerta y por suerte se pudo hacer”.
“Esto es fútbol, es así. A veces hay que despegarse de tu club y dejar cosas, pero creo que a Central le he dejado lo mejor y si no le pude brindar lo que ellos esperaban les pido disculpas y ojalá mejoren”, declaró.
Sobre las aspiraciones y objetivos personales, Jonathan manifestó: “Todo jugador quiere jugar en la Primera A. A mí me tocó jugar en la B también y hay mucha diferencia, por eso estoy muy contento de estar acá”.
“En Central tuve un muy buen torneo cuando debuté. Después las cosas no fueron muy bien, pero creo que ahora estoy muy bien para darle muchas cosas a Banfield”, analizó.
Sobre sus primeras palabras con Sebastián Méndez, el volante aclaró: “Con el Gallego estuve hablando y ya vamos a hacer un poquito de fútbol a ver qué pasa. Yo soy media punta, pero últimamente lo estuve haciendo de volante por derecha. Hay que ver qué dice el técnico”.
Fuente:
Prensa de Banfield

No hay comentarios.: