miércoles, 23 de febrero de 2011

La película de Garrafa

Luego del partido contra Colón el viernes pasado tuvimos la oportunidad de conocer a integrantes del equipo de producción que realizará la película de Garrafa Sánchez. Y fue muy grato para nosotros recibir una carta de difusión para realizar un pedido especial a todos los hinchas de Banfield. A continuación el texto para que puedas enterarte cómo ser parte del homenaje fílmico a José Luis Sánchez:

A Código Banfield:
Les escribimos a fin de pedirles su colaboración en el proyecto fílmico "LA PELÍCULA DE GARRAFA", que tiene como fin homenajear a nuestro querido José Luis "Garrafa" Sánchez.
Para poder reflejar el sentimiento que el hincha de Banfield guarda para con "GARRAFA", nos resulta imprescindible poder realizar tomas de las banderas y de los cantos que lo mantienen presente en la memoria colectiva del pueblo banfileño.
Es por eso que solicitamos nos ayuden a convocar a todos aquellos hinchas que tengan banderas que hagan referencia a "Garrafa" para que las lleven al Estadio Florencio Sola en la 4ª Fecha del actual Torneo Clausura, programada para jugarse el día domingo 6 de Marzo del corriente año, cuando se lleve adelante el "Clásico del Sur" entre los primeros equipos del Club Atlético Banfield y el Club Atlético Lanús.
Ese día un equipo filmico estará ubicado dentro del campo de juego, tomando imágenes hacia el sector de las tribunas y plateas que utilizan los hinchas banfileños, mientras que otro equipo estará ubicado en el interior de la tribuna popular baja local tomando imágenes de lo que sucede dentro de ese ámbito. Por dicha razón también les pedimos colaboración para ayudarnos a difundir y convocar a todos aquellos hinchas que tengan tatuajes de "Garrafa" a que se acerquen el día del Clásico a ese sector de la tribuna popular, a fin que los podamos filmar.
Les agradecemos desde ya la colaboración y les mandamos un abrazo
.

No hay comentarios.: