martes, 8 de febrero de 2011

Julián Guillermo Rojas: " el tren pasa una sola vez y lo tengo que aprovechar

El mediocampista colombiano Julián Guillermo, quien en el triunfo por 3 a 0 ante Gimnasia fue titular en La Plata y se perfila para estar desde el arranque el próximo sábado, comentó: “El tren pasa una sola vez y lo tengo que aprovechar. Soy un jugador muy aguerrido, muy fuerte en la marca, que le gusta pisar la dos áreas, que busca dinámica y movilidad”.
“Soy muy distinto a James (Rodríguez) y a Gio Moreno. Por decirlo de alguna manera, yo soy más rústico. Me parezco más bien a Vargas, soy de meter y cuando tengo la pelota, jugar seguro”, relató entre risas al ser consultado sobre las comparaciones con sus compatriotas. “Yo soy Julián Guillermo, los apodos los ponen ustedes”, bromeó el jugador que desde hace dos temporadas se está formando en las divisiones inferiores del Fútbol Amateur de Banfield.
“Me sorprendió bastante que el Gallego (Méndez) me pusiera de titular, la verdad es que no me lo esperaba, pero me preparé siempre para esa oportunidad. Trato de aprovecharlo y estar lo mejor posible para quedarme ahí”, sostuvo.
Fuente : Prensa Banfield

2 comentarios:

El Aleman dijo...

¡Excelente!
Seguí la campaña de este chico y la de varios otros que, sin dudas, van pidiendo pista en primera, y creo que es interesante lo que el gallego Mendez insinúa con respecto a ir dando posibilidades al piberío de inferiores.
Tanto el colombianito como Toledo, Segovia, Delfino, Tagliafico, Beauchef, Ferreyra y el resto de los muchachos a los que viene preparando el gringo Wensell van mereciendo la oportunidad de ocupar un lugar en la primera, y es muy bueno que el gallego se las dé cuando lo crea conveniente.
Alguno de estos chicos, de puro esperar a "que maduren", vamos a conseguir que "se pasen"... o "se pudran" para ser mas gráfico.
Reitero mi alegría por la posiblidad de que el técnico tenga en cuenta a estos chicos.

luis pachon dijo...

julián guillermo, es grande de garra y llegara lejos tiene lo q caracteriza al colombiano la fuerza y el espíritu de lucha "GRANDE COLOMBIANO"