martes, 1 de febrero de 2011

Walter Erviti: "Mi etapa en Banfield estaba terminada y yo quería jugar en Boca"

Punto final para la "novela del verano" como la titularon los diferentes medios deportivos que siguieron el fichaje de Walter Erviti a Boca Juniors. Esta tarde, el ex volante banfileño fue presentado en público como la nueva contratación xeneize. "Mi deseo era estar acá", afirmó.
"Siento felicidad, para mí es un paso muy importante. Estoy muy agradecido con la gente de Boca que hizo un esfuerzo muy importante en cuanto al tiempo y en lo económico. Estoy contento con la gente de Banfield, que entendieron que mi deseo era jugar en Boca, era estar acá, por más que el presidente de Banfield hizo lo posible para retenerme. Le quiero agradecer a Sergio Marchi que siempre me apoyó y a mi representante", dijo Erviti.
Sobre su relación con Carlos Portell, el presidente del Taladro, explicó: "Tuvimos un distanciamiento porque el presidente quería que yo me quede en Banfield, llegó al extremo. Mi etapa en Banfield estaba terminada y yo quería jugar en Boca".
De esta manera quedó escrito el final. Aunque, por el lado de Banfield comenzará un período para analizar, conocer detalles reales y sacar las conclusiones necesarias referentes a la venta del jugador.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

falso, mentiroso, drogon, "MERCENARIO HIJO DE MIL PUTA", le pido a CODIGO BANFIELD que termine con notas sobre este sorete negro que no merece una sola linea, que no se hable mas de FALCIONI ni del fracazado futbolistico SANGUINETTI, ocupemosnos de los jugadores del plantel, del dt., y de todo lo que BANFIELD hace. Seguramente estos dos ultimos meses debe haber estado bajo los efectos del algun alucinogeno el "HIJO DE MIL PUTA".

Anónimo dijo...

Hey Erviti no es un esclavo, es un jugador profecional y el decide donde quiere jugar. Son profecionales nada más. Y los tiempos cambian.

Anónimo dijo...

No entiendo, hace 6 meses firmaba su renovación de contrato y ahora resulta que su etapa en Banfield estaba terminada? No pensaba eso un par de meses atrás?! No me cierra...!!!
A mi no me parece que Erviti sea un profesional, es un buen jugador y nada más, pero como persona dejó mucho que desear con esta salida de Banfield. No puedo sentirme otra cosa que dolido y traicionado...

Anónimo dijo...

Unanse al grupo de facebook "Erviti traidor mendigo de Boca" una buena forma de que este mercenario h d p se de cuenta que para Banfield esta bien muerto.

Anónimo dijo...

Los jugadores son profesionales y no juegan por amor a la camiseta, no seamos tan extremistas ni desagradecidos con quienes nos dieron la posibilidad de tener una estrella, no digo que se lo aplauda, ni que se lo putee, sino nada mas ponerse en el lugar del jugador.
Ahora si como hincha y como talves lo sea el..... no se como calificar al sr que preside nuestro club por que cualquier calificativo que use no podria describir con exactitud lo miserable de este personaje, a El hay que reclamarle que defiende el patrimonio del club que se haya ¿ido? Erviti, digo ido por que solo le falto el moño, como fue con Bilos, Palacio, Datolo, etc. Ahi tienen al presidente que voto la mayoria.. y siganlo votando para que nos sigan llamando la sucursal de Boca

Anónimo dijo...

Erviti hace unos meses firmó un contrato para finalizar su carrera en Banfield, el se sentía dueño del equipo. Pero no contaba conq el traidor N° 1 de Falsone se iría a Boca y ahí se le movió toda la estantería, empezaron los llamados y así los quilombos. Nadie juzga a quien quiere crecer profesionalmente pero hay q ver las formas y sobre todo no se puede borrar con el codo lo que se escribe con la mano.. Pero el gran culpable es Portell por dar lugar a las negociaciones. A esta altura es mas q claro q Portell antes de ser Presidente de Banfield es socio de Boca, ya no hay dudas de eso.. Lo q si dudo es q Portell sea hincha de Banfield.. Una lastima porque ya esta arreglando las prox elecciones.. Un delincuente!