miércoles, 9 de mayo de 2012

Clide Díaz, el apuntado

Desde hace mas de 14 años Héctor Clide Díaz se desempeña en nuestra institución como Manager del Departamento de Futbol, por tal motivo es el encargado del seguimiento de jugadores y de las contrataciones a la hora de reforzar el plantel como así también de las ventas.
El hombre de mayor confianza del presidente Carlos Portell hoy ve peligrar su puesto de trabajo ya que muchos hinchas y algunos dirigentes lo apuntan como el culpable de la situación que hoy vive el plantel profesional por malas incorporaciones.
Al mismo hombre que en 2009 supo definir las contrataciones de los jugadores del equipo Campeón hoy se le adjudica NO haber sabido incorporar y ser el culpable de este presente.
¿Será que es así? ¿Es el único culpable? o ¿Tan solo la mala suerte le jugó una mala pasada?
Mucho pueden decir que SE EQUIVOCÓ a la hora de incorporar a jugadores como Andrés Díaz, Martín Rodriguez, Achucarro, Eluchans, Alayes, Carboni, Ladino, Broggi, Devaca entre otros tantos, pero también hay que decir que NO SE EQUIVOCÓ a la hora de incorporar a los Santiago Silva, Sebastián Fernández, James Rodriguez, Walter Erviti, Víctor López o Roberto Battión entre varios más.
¿será que su salida descomprimirá este momento? como siempre ocurre en el fútbol es mas fácil echar un DT que un plantel completo.
¿Entonces?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

seguramente no sea el unico culpable, Portell tambien tendria que haber dado un paso al costado hace tiempo. si se jacta de haber levantado un club con deudas y sin servicios, cuando termine su mandato tiene pensado dejarlo tal cual lo encontro.

habria que revisar, ya que desde este sitio argumentan que no fue tan mala la gestion, cuantos mas aciertos que equivocaciones tiene.
Por el listado de nombres que detalla acotadamente, hay muchisimos mas jugadores olvidados y olvidables que contrató o dio el visto bueno que aquellos que nos dieron satisfacciones.

El Cancer de Banfield, coincido que esta mas arriba. Se tiene que empezar por la cabeza y con el uno atrás del otro, todos los que viven de Banfield y no para Banfield. Todos los que buscan el negocio en beneficio propio y no pensando en el bienestar del Club.

saludos.

Alejandro A

Taladro dijo...

Clide Díaz NO participó en la decisión de contratar a Silva, Papelito, Erviti, James y si tuvo intervención en Rodriguez y en Gomez. Esto le consta a muchos, ustedes escriben cosas sin saber, solo para chuparle un poquito las medias.