domingo, 20 de mayo de 2012

Los hinchas de Banfield pidieron "que se vayan todos" durante y después del partido


Cuando un equipo es inferior a otro los jugadores tendrían que apelar en su interior a la VERGÜENZA DEPORTIVA y así, por lo menos, demostrar actitud cosa que en Banfield pareciera haberse perdido hace varios meses. Lo que el hincha siente es mucho dolor e indignación por esta situación y los jugadores parecerían sentir miedo al pisar el césped. Todo indica que solo falta el desenlace final, algo que para muchos nos parecía lejano y hoy está a la vuelta de la esquina, sí, la misma vuelta que este DT no le encuentra al equipo. Por más que juegue con el 4-4-2; 5-3-2; 5-3-1-1; 4-4-1-1 o poner a los juveniles o a los experimentados o bien un mix. La incertidumbre que generan dentro del campo de juego es la misma que generan los dirigentes con algunas decisiones, es por ello que el hilo siempre se corta por lo más delgado luego de tironear y tironear.
Banfield volvió a perder por novena vez en el torneo de la misma manera en desventaja desde el vestuario y con muchos errores conceptuales y tan básicos como darle la pelota a un compañero; de esa manera fue superado ampliamente por un Estudiantes que le ganó prácticamente caminando.
El mensaje de la gente es cada vez más elocuente y se hace oír como ayer luego de que Estudiantes convirtiera el segundo gol durante el primer tiempo. El "qué se vayan todos" retumbó desde las tribunas con destino directo hacia los dirigentes y la figura del presidente Carlos Portell, a quien se lo responsabiliza por el mal presente institucional y futbolístico del Taladro, y más tarde hacia los jugadores. ¿Malas decisiones?; ¿malas incorporaciones?; ¿poco amor y compromiso de algunos por Banfield?. Ya no sabemos cómo llamarlo.
Lo triste es que siempre los platos rotos lo paga el que ama estos colores, el que sigue a Banfield a todos lados, el que llora cuando pierde y se alegra cuando gana, sí, ese que grita los goles con el corazón por más que sea el único gol convertido luego de perder por cuatro, sí, ese que lo político no le interesa, ese es el que más sufre, sí ese es el hincha de Banfield.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESA ES LA BANDA DE MIGUEL CLARA MENTE SE LEE EN LAS CAMPERAS LA BANDA DEL SUR LAS QUE REPARTE MIGUEL A SU PATOTA DEL CLUB QUE LE PEGA A LOS HINCHAS DE BANFIELD QUE REALMENTE AMAN AL CLUB POR DEFENDER AL GORDO FORRO LADRON HIJO DE PUTA DE PORTEL UNA VERGUENZA EL PLANTEL TIENE MIEDO A OTRO APRIETE POR ESO NO ENTRENAN EN EL POLIDEPORTIVO NO MIENTAN MAS FUERA LA BARRA Y PORTEL DEL CLUB YA