viernes, 7 de septiembre de 2012

Con mayor eficacía, el Taladro Bandeño le ganó por 2 a 1 a Unión Santiago.


Banfield de La Banda regresó a la senda triunfal al vencer en condición de local a Unión Santiago por 2 a 1, en un juego de la fecha 18 del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol, temporada 2012.
El “Taladro” ya suma 23 unidades y sueña con la liguilla pero por sobre todas las cosas, con permanecer en primera división.
Por su parte, el elenco del Barrio Chino no pudo repetir la producción realizada en el juego anterior, en el cual vapuleó a Atlético Forres por 9 a 2.
El juego fue entretenido de principio a fin. Tal es así, que a los 5 minutos, Banfield se puso en ventaja con el gol marcado por Martín Chávez, quien venció la resistencia de Figueroa para el 1 a 0.
Sorprendido y herido en su amor propio, el “trico” lo iba a igualar a los 39 minutos a través de un remate cruzado de Andrés Goitea. Golazo.
En el complemento, Banfield salió a buscar el juego y arrinconó al elenco Roger Gerez y sobre los 18 minutos, Jorge Jiménez cumplió con la ley del ex y definió de gran manera para el 2 a 1 definitivo.
De esta manera, el “Taladro” consiguió tres puntos de oro.
Gentileza: abcdeporte.com.ar
Fotos Gentileza: Somos deporte - Sandra Ligresti

No hay comentarios.: