lunes, 17 de septiembre de 2012

"El Garrafa, una película de fulbo" se puede ver on-line y gratis


Una gran noticia para los amantes del fútbol. Suena a frase hecha pero es verdad. Desde ahora, "El Garrafa, una película de fulbo" podrá ser disfrutada vía on-line y gratis desde el sitio www.garrafasanchez.com tanto en SD (definición standard) como en HD (alta definición).
Sergio Mercurio pudo cumplir otra promesa y compartir su obra con todos. Los agradecidos somos nosotros.

Para los que no pudieron verla, para los que quieren volverla a ver, para todos aquellos que aún piensan que el fútbol es alegría ...
Aquí está EL GARRAFA para todo el mundo
Como lo dijimos desde el principio, nuestro objetivo haciendo la película de José Luis Sánchez, era hacer una obra popular, de fácil alcance, que llegue a las personas que lo conocieron, que lo disfrutaron, o que no pudieron verlo.
Lo llevamos a la cancha de nuevo, presentando en los estadios de fútbol donde brilló,  también contamos que nuestro objetivo en términos económicos era recuperar el dinero que invertimos, habiendo trabajado más de dos años en este proyecto.
Cuando sacamos a la venta el DVD al precio de 30 pesos, sabíamos que el objetivo era vender 5000 dvds para recuperar el dinero. Llegamos a los 2000 y contamos para eso con el inestimable apoyo de más de una decena de comerciantes de Banfield y el de otros lugares.
Dijimos en aquel entonces que una vez logrado el objetivo íbamos a subir la película a internet gratis para que puedan verla de esa manera todos los que no pudieron.
Fue entonces cuando un hincha de Banfield de la empresa BIODEC SRL se acercó a nosotros para decirnos.
—¿Che, ustedes no necesitan guita para la película?
—Si, todavía nos faltan vender 3000 dvds y además queremos subir la película a internet para que la vea todo el mundo gratis.
—Bueno contá con mi empresa para que te ayude con el sitio de internet, yo te pongo un auspicio para la película, ¿te parece?
—Obviamente
—Al final esta película la hicieron solo los hinchas y es apoyada por los hinchas.
—Como debe ser.
—Como debe ser.
Aquí está EL GARRAFA , una película de fulbo. Una película totalmente independiente, estrenada en cancha de Banfield para 4200 personas, una película que fue hecha sin dinero público, ni privado, ni de las instituciones, ha sido hecha por la fuerza de hinchas.
Cumplimos nuestra palabra, “primero la gente” el día pautado para el lanzamiento era el 6 de septiembre, día en que Garrafa debutó en Banfield.
Podés decirlo, la absoluta mayoría de las películas independientes en la Argentina son financiadas por el INCAA, y todos cobran su sueldo por hacerla, en cambio la película EL GARRAFA es una película hecha sin financiamiento, es de Banfield y por lo tanto es tuya.
¡Formá parte de este equipo!, transformemos a EL GARRAFA en una de las películas documentales más vistas en internet.
Los que hicimos esta película con todas las ganas somos:
Leandro Rey
Leandro Sabino
Osvaldo Fani
Javier Mercurio
Diego Puente
Manu Uriona
Hernán Bañez
Juan Pablo Urioste
Ricardo Spreafico
Cherco Smietniasky
Sergio Mercurio
El once titular lo completa con La Diez:
José Luis Garrafa Sánchez.
Empieza este partido, ahora EL GARRAFA se va por el mundo.
Mirala.
EL EQUIPO.

No hay comentarios.: