miércoles, 5 de septiembre de 2012

Futsal: dura derrota ante River por 11 a 1


En el adelanto de la 15° fecha, el conjunto dirigido por Facundo Ruscica obtuvo una sólida victoria 11-1 en su visita a Banfield y se acerca al lote de los de arriba. 
Sacó una buena diferencia en el primer tiempo y lo liquidó en el segundo con siete goles en seis minutos. 
Sin dos de sus jugadores experimentados, Federico D’Otolo y José Mandayo, River buscaba volver a la victoria para no bajarse de la pelea por el Clausura. Mientras que Banfield iba por la recuperación tras la derrota ante Glorias que lo puso cerca de la zona roja de los promedios.
En el comienzo del partido se vio mejor parado al equipo local, que desperdició varias situaciones claras de gol e hizo lucir al juvenil arquero Nicolás Sarmiento.
Sin embargo, River se acomodó en la cancha con el correr de los minutos y fue contundente en el arco rival. Promediando esa parte inicial, el conjunto “millonario” golpeó dos veces en sus primeras chances de riesgo.
Banfield salió decidido por el descuento, pero cuando el primer tiempo se moría nuevamente los de Núñez lograron dos conquistas casi consecutivas y redondearon el 4 a 0 con el que se fueron a los vestuarios. Jonatan Soto -en dos ocasiones-, Alejandro Artymowicz y Agustín Cafure fueron los goleadores de esa parte inicial.
En el complemento, donde no salió a jugar Artymowicz por un entredicho con su compañero Matías Roveda, River selló su victoria con seis minutos excepcionales (entre los 6´ y los 13´), en los que convirtió sus restantes siete tantos del encuentro sin dar ningún tipo de respiro a su rival. Juan Romero en contra, Agustín Cafure, Alejandro Seoane, los dobletes de Jonatan Soto y Martín Persec decretaron el 11 a 0 parcial.
Sobre el cierre descontó Leandro Martín para el local.
En la próxima fecha Banfield tendrá una difícil parada en Pilar ante Hebraica.
Banfield: Pelaia; Agostino, Siciliano, Serra y Coronel.
Ingresaron: Escande, Raigada, Palmeiro, De Battisti, Romero, Martín y Aguirre.
DT: Diego Ortega.
River: Sarmiento, Artimowicz, Roveda, Souto y Cafure.
Ingresaron: Peloso, Seoane, Persec, Soto, Lucas Bolo Alemany y Gil Dalcó.
Suplente: Lucas Rodríguez.
DT: Facundo Ruscica.
Goles en el PT: 8m y 10m Soto (R) -2-, 16m Cafure (R) y 18m Artymowicz (R)
Goles en el ST: 7m Romero e/c (B), 7.30m Cafure (R), 8m Seoane (R), 10m y 11m Soto (R), 12m y 13m Persec (R) y 16m Martín (B)
Árbitro Principal: Marcelo Bais
Árbitro Asistente: Julio César Verón
Cancha: Banfield
Fuente: Pasion Futsal

No hay comentarios.: