domingo, 2 de septiembre de 2012

Daniel Garnero: "Teníamos la obligación de ir a buscar el partido"

El DT del Taladro Daniel Garnero habló en conferencia de prensa donde pudo explicar y analizar todo lo que dejó el primer triunfo del equipo ante un rival de importancia como Rosario Central: la importancia de dar vuelta el resultado; el funcionamiento y autocrítica del equipo; el aporte goleador de los delantero; el buen presente del jugador Pablo López; la obligación de buscar los partidos y el apoyo del hincha de Banfield.
"En el fútbol actual es muy difícil revertir los resultados, sobre todo cuando se reducen los espacios. Teniendo en cuenta eso, el triunfo tiene un valor mayor"
"Me voy contento porque recién los jugadores se van conociendo y tener semejante triunfo nos servirá mucho para la parte anímica".
"Tenemos autocrítica. Tenemos que seguir creciendo como equipo. Y tenemos que corregir la falta de efectividad porque los rivales nos terminan abriendo los partidos cuando somos nosotros quienes hacemos todo el esfuerzo. Nos llegan poco y nos convierten".
"Con todo lo que vivió la gente está muy tranquila y eso nos ayuda. Hoy no impacientaron al equipo y eso suma mucho".
"Cuando somos locales tenemos la obligación de ir a buscar el partido asumiendo el riesgo. En este caso la situación era favorable porque teníamos un hombre de más".
"Pese a no haber hecho pretemporada, Pablo (López) está muy bien y está agarrando ritmo. Es un jugador muy importante para nosotros, como lo son todos".
"Es muy bueno que hayan marcado los delanteros y que hayamos tenido paciencia estando en desventaja. El equipo manejó los tiempos y jugó al ritmo que le convenía. Aunque el equipo esté en formación, éstas son virtudes que tienen los equipos maduros así que vale la pena destacarlo".

No hay comentarios.: