martes, 25 de septiembre de 2012

Torneo B Nacional - Fecha 7: Boca Unidos (Corrientes) 2 - Banfield 0



El Taladro perdió la oportunidad de meterse entre los primeros del torneo. El equipo no mostró su mejor versión y cayó sin atenuentes en Corrientes frente a Boca unidos con goles de Víctor Galarza, de tiro libre y Marcelo Mosset, en contra.

La vuelta al equipo del capitán Marcelo Bustamante y el ingreso de Omar Zarif en lugar de Lihué Prichoda fueron los únicos cambios del equipo de Daniel Garnero.
Acompañado por la Gloriosa Gente en Corrientes, Banfield saltó a la cancha con la ilusión de mantener la buena cosecha de puntos conseguida hasta el momento.
El dato anecdótico del arbitraje de Federico Beligoy remontaba al último partido del Taladro en Primera cuando perdió 0-3 con Colón de Santa fe y terminó de finiquitar el descenso de categoría.
El partido comenzó con algunas imprecisiones en defensa que hicieron crecer las posibilidades del local que buscaba llegar al arco de Santillo.
Y tal fue así, desde un tiro libre, a los cinco minutos, Víctor Galarza plasmó en la red las aproximaciones previas y puso el 1-0 para Boca Unidos.
Y a Banfield le costó hacer pie en el partido sobretodo en el mediocampo pero se las rebuscó para llegar al arco desde la conducción y la visión de juego de Matías Díaz. Dos veces Omar Zarif estuvo cerca de convertir y hasta el propio Díaz pudo llegar con peligro al arco de Sessa.
Con el correr de los minutos, la tendencia comenzó a ser favorable para el Taladro que se adjudicó la iniciativa del partido. Boca Unidos, parado de contra, se mostró cómodo de esa manera y pudo haber aumentado su ventaja sino fuera por las intervenciones certeras del arquero banfileño.
De esta manera se fue el primer tiempo.
Para la segunda mitad, Daniel Garnero mandó a la cancha a Pablo López en lugar de Matías Díaz. Y apenas un minuto después Marcos Galarza tuvo que abandonar el partido por un pinchazo en la parte posterior del muslo izquierdo. Ricardo Noir lo reemplazó y nuevamente a rearmar el equipo.
El trámite del partido no cambió demasiado pero con el correr de los minutos, Boca Unidos fue manejando la ansiedad de Banfield y así se encontró con la fortuna para marcar el segundo gol. A los 24 minutos Marcelo Mosset se llevó puesto el rebote de Santillo y la metió en su propio arco. Desconcierto total en el Taladro que no tuvo una llegada clara para descontar. El ingreso de Alejandro Barbaro fue la última carta de Garnero para buscar el milagro pero finalmente nada de eso ocurrió. Salvo la última jugada de Noir, Banfield no tuvo un buen paso por Corrientes. Un partido para olvidar, corregir errores pronto y esperar a Huracán la próxima semana en el Lencho.

No hay comentarios.: