lunes, 29 de octubre de 2012

Cristian Lucchetti y Santiago Ladino: los ex del Taladro

Integrantes del plantel campeón del Apertura 2009, Cristian Lucchetti y Santiago Ladino también formaron parte del equipo que descendió durante la temporada pasada. Ambos vivieron la gloria y el fracaso deportivo con la camiseta verde y blanca. Lucchetti, con más historia en la institución que Ladino, fue capitán y referente del Taladro durante años. Anoche, vistieron los colores del Decano contra Banfield y ambos coincidieron a la hora de expresar sus sentimientos hacia nuestra institución.
"Estos son los partidos que uno no quiere jugar. Cuando vine acá, lo primero que hice fue ver cuando jugábamos contra Banfield. Por suerte ya pasó uno", dijo el Laucha una vez finalizado el encuentro.
"Siempre extraño. Banfield es mi casa y va a ser mi casa toda la vida" continuó el arquero que, además, envió un mensaje al hincha.
"Yo estoy más dolido que todos por lo vivido, por el descenso inesperado, impensado; pero estoy seguro que pronto volveremos a estar en la A, donde Banfield se merece estar. Hay que tener paciencia, alentar y apoyar más que nunca a esta nueva comisión y a este grupo de jugadores que están haciendo un esfuerzo enorme para sacar al Club adelante".
"¿Si me veo atajando en Banfield? Es difícil. Aunque mi idea siempre fue retirarme en Banfield hay situaciones y circunstancias donde uno no puede decidir. Pero esté o no jugando, Banfield siempre va a ser mi casa".

No hay comentarios.: