jueves, 4 de octubre de 2012

Problemas en la delantera del Taladro


La práctica de ayer no fue una práctica más para el delantero Néstor Andrés Silvera quien tuvo que entrenar de manera diferenciada por una molestia en la planta del pie.
Para sorpresa de muchos, el cambio no fue por otro delantero sino que el DT metió mano en la formación e ingresó Pablo López dejando de lado a la alternativa clásica (incluso en los partidos jugados) como los atacantes Ricardo Noir o Nicolás Bauchet.
¿Será que Garnero quiere poblar un poco el mediocampo y hacer jugar a López de mediapunta protegiendo la zona central que es el punto más debil del equipo?.
En definitiva, lo cierto es que esa fue la única modificación del equipo titular en relación al que perdió el último fin de semana en el Lencho frente a Huracán.
Pero además debemos estar atentos a la evolución de Andrés Chávez quien arrastra una molestia en el tobillo, desde el encuentro ante Deportivo Merlo, y cada día duele más.
Esperemos por una recuperación del Negro ya que el equipo sentiría mucho su ausencia y más sin el Cuqui en la delantera.
Lo que sí está confirmado es que Marcos Galarza tampoco será de la partida ante los cordobeses. El Peca se encuentra en plena rehabilitación del desgarro sufrido ante Boca Unidos y el próximo martes empezará a entrenar a la par de sus compañeros para regresar al equipo ante Nueva Chicago u Olimpo de Bahía Blanca.


No hay comentarios.: