domingo, 21 de octubre de 2012

Iván Pérez y Lihué Prichoda: los volantes del Taladro y su visión del partido

Iván Pérez y Lihué Prichoda comentaron sus sensaciones al retirarse del estadio y dejaron algunos conceptos del partido frente a Olimpo de Bahía Blanca.
"Fue un golpe duro porque en el primer tiempo creamos situaciones. Desgraciadamente no pudimos embocarla y eso se paga obviamente cuando te hacen los goles en contra", dijo el ex Independiente quien precisamente advirtió en esto uno de los motivos por los cuales el equipo resultó golpeado.
"Cuando te hacen un gol el equipo contrario crece y el de uno disminuye en lo anímico pero sabemos que tenemos equipo para salir adelante", comentó el jugador que ya piensa en lo que se viene.
"En cuatro días tenemos otra revancha que va a ser fundamental para nosotros también" aunque avisó: "hay que buscar el equilibrio, eso va a ser fundamental", comentó Pérez y, a su vez, sacó de discusión al aspecto defensivo. "Quizá hoy nos toca generar más juego de mitad de cancha hacia arriba y eso lo hace más vistoso y se notó la diferencia porque llegaron una vez y nos hicieron un gol". "Tenemos una defensa muy solida porque viene cumpliendo. Yo me siento muy cómodo en el medio".
Por su parte, Lihué Prichoda comentó lo siguiente:
"En el primer tiempo hicimos un gran partido, jugamos de la forma que quiere el técnico, lamentablemente no se nos dio el resultado, ya van tres veces".
"Cuando te convierten los equipos de visitante se te quedan muy atrás; era muy difícil entrarle aunque nosotros tuvimos nuestras chances".
"Hay que trabajar, sabemos que esto es muy largo, hay que apoyarnos en los compañeros; esto es un grupo y hay que estar bien unidos".
"El Tano (Rubén Zamponi) tuvo buenos rendimientos en los encuentros anteriores y no hay que decirle nada; si él tuvo la culpa en algunos errores creo que nosotros también porque los de adelante tenemos que marcarlos".
"A veces los delanteros no convierten o los volantes no ayudamos y no nos vamos a a matar entre nosotros. Sabemos que tenemos un gran potencial y tenemos que sacar esto para adelante".

No hay comentarios.: